Chocan tres autos en 5 de Febrero

Metrópoli 02/11/2012 08:49 Actualizada 13:38

Un tráiler, un camión de pasajeros y un taxi chocaron en la lateral de 5 de Febrero, a la altura del Hospital General, sin que se registren lesionados.

El exceso de velocidad del tráiler al circular por la lateral fue lo que originó el percance.

El mayor daño a las unidades fue resentido por el camión de pasajeros y el tráiler. 

El choque se presentó minutos antes de las 9:00 horas, cuando un taxi con placa 7452–TGG se intentaba estacionar en la lateral de la transitada avenida, un camión de transporte de personal con matrícula 1-SWN-609 le cede el paso para realizar su maniobra y fue cuando un tráiler a exceso de velocidad, placas de circulación para el Servicio Público Federal 531-AR-7 impacta por detrás al camión de pasajeros impulsándolo sobre el pequeño taxi.

Con el impulso que el tráiler provocó en contra del camión de pasajeros, la mole de metal impactó al taxi que por fortuna no sufrió daños mayores.

Los vehículos fueron movidos del lugar del incidente y las compañías de seguros fueron las encargadas en llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales que se ocasionaron con esta colisión, por lo que el Ministerio Público no tuvo que intervenir en el incidente.

Temas Relacionados
camión taxi tráiler 5 de Febrero