El futuro político de Marcos Aguilar está en manos de los ciudadanos y de su partido, expresó el propio presidente municipal al finalizar su segundo informe de actividades.

Para cerrar el mensaje ciudadano, aclaró que aún no son tiempos para tomar decisiones relacionadas con su futuro en la política, a propósito del recién comenzado proceso electoral 2017-2018, y de los 13 meses que le restan a su administración.

Reconoció que son los ciudadanos quienes le han dado la oportunidad de ocupar espacios como diputado local y diputado federal, mientras que el Partido Acción Nacional decidirá su próxima tarea.

"Para aquellos que preguntan qué es lo que voy a hacer, quiero decirles a ustedes que hoy no es tiempo de decisiones de esta naturaleza, en manos de los queretanos pongo el trabajo que realizo todos los días (...) estoy en manos de los ciudadanos en primero término y en segundo lugar, de mi partido; asumiré cualquier determinación que en este rubro tomen, por supuesto no dejo de suspirar y decirles que la única vida a la que aspiro dedicarme es a la vida política".

También pidió a todos los aspirantes a algún puesto de elección popular a respetar a los ciudadanos, y a éstos exigir que el proceso electoral se realice en apego a las leyes.

"Los invito a que asumamos con el mayor compromiso y la mayor responsabilidad este proceso electoral y no trastoquemos la tranquilidad, la seguridad que tiene esta ciudad de Querétaro, sé que todos los que aspiran a gobernar u ocupar un espacio político son personas que quieren el bien de todos los ciudadanos de Querétaro, y en la forma está el fondo y el ciudadano debe exigir que esa forma sea respetuosa con la ciudad y con todos nosotros".

Google News

TEMAS RELACIONADOS