Marcos Aguilar: “A mí la crítica no me paraliza, la crítica me moviliza”

El Querétaro Centro de Congresos fue el escenario en donde el edil expuso los proyectos que ha realizado el gobierno
informe de actividades, Alcalde Capitalino, QCC, Querétaro Centro de Congresos, críticas, Gobierno m
Foto: Lenin Robledo
02/09/2017
12:03
Marittza Navarro
-A +A

Con un esquema que calificó como innovador, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un encuentro con invitados especiales para informar de las acciones realizadas por la administración en dos años de gobierno.

El Querétaro Centro de Congresos fue el escenario en donde el edil expuso los proyectos que, en distintos rubros, ha realizado el gobierno y cuyas inversiones comparó con los tres años de la administración que lo antecedió.

“Más que un informe gubernamental quiero compartir el proyecto de ciudad que desde hace tres meses diseñamos con la partición de los ciudadanos (…) como en la administración, es un informe disruptivo, es decir, decidí hacer algo diferente para lograr resultados diferentes”.

En un escenario en forma de cruz, por el que caminó en las cuatro direcciones para estar frente a todos los invitados, el edil habló de acciones en materia de seguridad, obra pública, educación, obras pluviales, servicios públicos, además de dar cuente de los proyectos que actualmente están en ejecución.

Durante su exposición, el alcalde recordó que gran parte de su proyecto está basado en la teoría de las ventanas rotas en donde ha privilegiado, junto con medidas de contención, la imagen urbana. Expresó que las críticas que ha recibido por habitantes de la ciudad no le preocupan, y por el contrario, lo alientan para continuar, “a mí la crítica no me paraliza, la crítica me moviliza”.

Enfatizó que el gobernador, Francisco Domínguez Servién, es su amigo y pidió no generar especulaciones en torno a la ausencia del mandatario estatal, quien acudió a la Ciudad de México para estar en el quinto informe de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Comentarios