Llevan a evento de radio y tv a jóvenes

Metrópoli 02/08/2014 00:34 Actualizada 13:00

Los beneficiarios de los programas audiovisuales de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Radio Por Internet (RXI) y Un Cuarto de Expresión participan en el Encuentro Nacional de Programas Poder Joven del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) que se celebra el 1, 2 y 3 de agosto, en Mérida, Yucatán.

El encuentro tiene el fin de generar un espacio de formación y expresión en el que se compartan ideas y sugerencias de mejora, además de reconocer el trabajo y esfuerzo de los jóvenes que participan en los diferentes proyectos radiofónicos y televisivos de Poder Joven de todo el país.

A lo largo de tres días, los nueve jóvenes beneficiarios de Un Cuarto de Expresión (radio y televisión) y RXI, Lesly López, Andrea Olvera, Ricardo Recillas, Fernanda Pérez, Mario Olvera, José Guerrero, Diana Reyes, Minerva Gardea y Andrea Arteaga, asistirán a conferencias, talleres y actividades artísticas y culturales.

En este evento se llevará a cabo una entrega de premios en reconocimiento a los mejores programas de televisión y radio, así como a los mejores conductores y locutores de la Red Poder Joven Radio y Televisión, en la cual Querétaro tiene dos nominaciones.

En la categoría de mejor programa de televisión, Un Cuarto de Expresión está nominado junto a programas de Colima y Sonora, mientras que como mejor conductor se contempla a Ricardo Recillas, del mismo programa televisivo, quien contenderá con jóvenes de Yucatán y Campeche.

Entre las personalidades que dictarán conferencias y talleres en el Encuentra Nacional están el director del Imjuve, José Manuel Romero Coello, el periodista Eduardo Salazar y el conductor Esteban Arce, entre otros.

La Secretaría de la Juventud dijo estar comprometida con el apoyo a jóvenes talentos del estado y con la apertura de espacios de expresión.

Temas Relacionados
llevan evento radio TV