Se encuentra usted aquí

Ataque de abejas deja 4 heridos

02/08/2014
12:19
-A +A

Al menos cuatro personas resultaron con picaduras de abejas y otra más con una fractura, tras el ataque de un enjambre ocurrido en la colonia Ramos Millán en el municipio de San Juan del Río.

Fue a las cuatro de la tarde aproximadamente cuando corporaciones de emergencia recibieron el reporte del ataque de abejas sobre la calle Adolfo López Mateos y esquina con Melchor Ocampo de dicha colonia.

Una mujer que se encontraba en la zona fue la más afectada por la picadura de abejas debido a que el enjambre la atacó directamente, por lo que elementos de policía rescataron a la mujer para trasladarla a un centro hospitalario,

Un doctor que se encontraba por la zona auxilió a otra persona que también resultó con picaduras, el médico pediatra tomó la iniciativa y trasladó al afectado a un hospital en su vehículo.

Otras dos personas fueron asistidas por elementos de Protección Civil, Uno de los afectados, un hombre de cerca de 30 años de edad, quien se encontraba sobre una escalera al momento de ser atacado por las abejas, cayendo al suelo y ocasionándose una fractura.

Personal de Protección Civil y elementos policiacos también resultaron con picaduras pero sin gravedad. El enjambre dejó a su paso más personas con picotazos pero sólo se había confirmado de cuatro casos con picaduras graves.

Personal de la Cruz Roja atendió a algunos afectados sin que se reportarán complicaciones en la salud de los mismos.