15 / junio / 2021 | 09:04 hrs.

Agradecen ciudadanos

Metrópoli 02/07/2014 18:25 Actualizada 18:27

Un total de 705 habitantes de las comunidades de Puerto de Aguirre, Montenegro, Estancia de la Rochera y Pie de Gallo, (todas ubicadas en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui) se vieron beneficiados, luego de que autoridades municipales entregaran diversas obras que tienen que ver con alumbrado público y aulas didácticas, cuya inversión fue de 4 millones 200 mil pesos.

Ana Rosa Martínez, habitante de la comunidad de la Estancia de la Rochera nos platicó que lleva 3 años viviendo en dicha zona, toda vez que con anterioridad, ella y su esposo habían transitado por algunos otros lugares para vivir, para finalmente decidirse por esta.

“Yo y mi esposo tenemos tres años aquí, recorrimos muchos ranchos para ver donde nos decidíamos a vivir, y gracias a Dios este nos gustó, es un rancho muy bonito pero sí creo que ha estado muy olvidado por las autoridades”, comentó.

De tal forma, agradeció al gobierno municipal encabezado por Roberto Loyola Vera, el haber implementado acciones como las del transporte escolar, ya que son demasiados niños quienes habitan en ese lugar, y en esta temporada de lluvias resultaba difícil su transitar a pie.