Los jóvenes deben ser emprendedores: Luque Hudson

Los ciudadanos quieren oportunidades de desarrollo, afirma
Los jóvenes deben ser emprendedores: Luque Hudson
Foto: Especial
02/06/2018
03:27
Víctor Polenciano
-A +A

Para el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, a los jóvenes debe enseñárseles a ser emprendedores, no empleados.

Así lo manifestó en el marco de su participación en el foro de la Universidad Internacional de Querétaro (UNIQ), en donde igualmente compartió con los estudiantes su agenda legislativa.

De acuerdo con el candidato tricolor, su proyecto de trabajo se encuentra dividido en tres grandes ejes: seguridad, salud y prosperidad. Esta tríada aglutina las necesidades reales de los queretanos, sostuvo Luque Hudson.

“A los Jóvenes no hay que enseñarles a ser empleados, sino a ser emprendedores, a los jóvenes les preocupa que al salir de la universidad tengan un espacio digno de trabajo, para alcanzar estos objetivos se requiere una educación de calidad, para de esta forma puedan enfrentar los retos del futuro”.

Artículo
El candidato del PAN afirma que sabe la problemática de la zona
Conoce Dorantes necesidades de la colonia Guadalupe Victoria Conoce Dorantes necesidades de la colonia Guadalupe Victoria

Por ello, también les habló de temas tan relevantes como la seguridad, la generación de empleo para los jóvenes, educación, desarrollo económico y política exterior. Además, compartió con el auditorio algunos aspectos que ha vivido durante su campaña, como el caminar diversas comunidades y tocar puerta por puerta para escuchar las peticiones de los queretanos.

“Las inquietudes principalmente son seguridad, movilidad. (Los ciudadanos) quieren oportunidades de desarrollo, de igual forma los jóvenes quieren que las autoridades y los diferentes niveles de gobierno crean en sus proyectos, en su emprendedurismo, en sus ganas por salir adelante y aportar a su estado y a su país”.

Para concluir su participación, Luque Hudson comentó que a 27 días de concluir la campaña, su compromiso sigue siendo recorrer la entidad queretana para dar a conocer las propuestas que tiene para diversos sectores como los jóvenes, adultos mayores y jefas de familia; es decir, todos los queretanos que busquen mejorar sus condiciones de vida y vivir en un Querétaro seguro y próspero.

“Todos merecen ser escuchados, tenemos que legislar con mucho contenido social e inclusión social, los jóvenes no son el futuro son el presente de Querétaro”.

Hoy, el aspirante tricolor estará realizando un recorrido en El Chamizal, municipio de Querétaro a las 11 de la mañana, para continuar exponiendo su propuesta en búsqueda de un espacio en la Cámara Alta.

Es importante mencionar que el próximo lunes 11 de junio, Ernesto Luque Hudson se encontrará participando en un debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); en donde igualmente se espera la presencia de sus adversarios políticos.

Comentarios