Conoce Dorantes necesidades de la colonia Guadalupe Victoria

El candidato del PAN afirma que sabe la problemática de la zona
Conoce Dorantes necesidades de la colonia Guadalupe Victoria
Foto: Especial
02/06/2018
03:27
Redacción Querétaro
-A +A

En el décimo noveno día de campaña, el candidato del PAN a la diputación local del IV distrito, Agustín Dorantes Lámbarri, recorrió la colonia Guadalupe Victoria, donde conoció las necesidades y propuestas de los ciudadanos, quienes pidieron mayor vigilancia en la zona.

“Recorrimos las distintas calles, escuchamos las distintas problemáticas de los vecinos y lo que más les preocupa, es que están cerca de las vías y hay muchos migrantes, que se bajan de los trenes y están rondando por las calles”, explicó.

Dorantes Lambarri aseguró que conoce la problemática de la colonia, por lo que en conjunto con los candidatos del blanquiazaul, han encabezado una propuesta que incluye incrementar el número de policías, más equipo de vigilancia, tecnología y acciones de prevención, para ofrecer a las familias espacios más seguros.

Los colonos reconocieron el trabajo que realizó Agustín Dorantes, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, la ciudadana Ángeles Martínez compartió que fue un hombre de resultados, “un hombre con propuestas, entusiasta, comprometido, que realmente le importan los ciudadanos, pero sobre todo ha estado muy cercano a nosotros”.

De llegar al Congreso Local realizará gestiones a través de su casa de enlace para esta zona, que agrupa a uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad y representa un punto estratégico del cuarto distrito.

Artículo
Los ciudadanos quieren oportunidades de desarrollo, afirma
Los jóvenes deben ser emprendedores: Luque Hudson  Los jóvenes deben ser emprendedores: Luque Hudson

Apoyo al deporte.

Esaú Magallanes Alonso, candidato de la coalición Por México Al Frente para la Diputación Federal por el segundo distrito, dijo que apoyar la activación física y el deporte, debe ser un trabajo permanente de los tres órdenes de gobierno.

Consideró que la activación física a cualquier edad es una estrategia de salud que, además, contribuye a la difusión de la cultura recreativa que en estos tiempos de tanta violencia debe ser una estrategia permanente entre la ciudadanía.

Por esta razón, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a promover recursos del Estado para que todas las colonias y comunidades de su distrito, que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, puedan acceder a programas sociales que fomenten la actividad física, esto en el caso de llegar a ser Diputado Federal.

Comentarios