Cae avioneta en la Mex-Qro

Metrópoli 02/06/2015 15:03 Actualizada 16:05

Pasadas las 14:00 horas de este martes, se registró el desplome de una avioneta sobre la Carretera del 57, ello a la altura del km. 200 que conecta a Querétaro con la Ciudad de México.

Se trataría de una aeronave de uso particular que le daba servicio a la empresa DHL, la cual había reportado una fallas mecánica hace unos días y esta tarde se estaría encontrando en labores de mantenimiento.

Con dos tripulantes a bordo, el aparato despegó aproximadamente a las 14:15 para emprender un vuelo de prueba y fue a las 14:30 horas cuando se produjo el reporte del accidente. Ambos perdieron la vida en el siniestro.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del Parque Industrial Bernardo Quintana, de forma que en el lugar ya se cuenta con presencia de varias unidades y elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Policía Estatal.

Al momento, distintas corporaciones de seguridad mantienen cerrado este tramo de la autopista con sentido a Querétaro, ello a fin de emprender las diligencias pertinentes, de manera que se recomienda tomar vía alternas (una de ellas es hacia La Cañada y Los Cues).

Más información en unos momentos...

 

Temas Relacionados
Cae avioneta en la Mex-Qro