25 / julio / 2021 | 14:18 hrs.

Vigilarán actividad comercial durante mundial

Metrópoli 02/06/2014 15:29 Actualizada 18:00

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal informó que durante la temporada del mundial de futbol se estarán reforzando las acciones para vigilar que no haya un incremento en el tema del comercio informal.

"El fin de semana detectamos que ya hay algunos puestos con banderas, me parece que habrá algunos comerciantes que buscarán tener un permiso excepcional, y que se pudiera entender el ofertamiento de estos productos sobre todo los días en los que estaría jugando la selección nacional”, dijo.

De acuerdo con Mauricio Ortiz Proal, tendría que ser de manera excepcional la concesión de este tipo de permisos, esto al subrayar que en términos generales no se tiene contemplado que haya un desbordamiento del ejercicio del comercio por estas actividades.

“El incremento dependerá de cuanta gente tuviera interés en ofertar este tipo de productos, buscaríamos que fueran de carácter excepcional, y entendiendo que bajo ciertas circunstancias muy particulares como puede ser los días en los que estuviera jugando la selección mexicana de futbol, y pudiera haber mucha gente que tuviera la voluntad de adquirir este tipo de productos”, comentó.

Temas Relacionados
vigilaran actividad comercial mundial