26 / julio / 2021 | 15:08 hrs.

Roba Taxi y lo atrapan

Metrópoli 02/06/2014 19:09 Actualizada 19:09

Una persona originaria del Estado de Tamaulipas, que había participado en el robo de un taxi en el municipio de San Juan del Río, intentó además asaltar una miscelánea ubicada en la colonia San Isidro, sin embargo el presunto ladrón fue sorprendido por agentes  La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Fue al Teléfono de Emergencias 066 que se recibió el reporte ciudadano. La persona denunciaba que en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Álvaro Obregón, en San Isidro, se suscitaba el robo de ese establecimiento comercial. De inmediato los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, el presunto responsable fue señalado por testigos presenciales, como quien participó en el intento del robo. Se mencionó también que otras dos personas más habían participado, pero se habían  logrado dar a la fuga. En el lugar quedó abandonando un taxi, el cual también fue reportado como robado.

Los oficiales aseguraron al presunto responsable, el cual  dijo ser  originario de Reynosa, Tamaulipas, responde de nombre de Emiliano “N”, de 24 años de edad, el cual fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público. Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa SJR2/769/2014 en contra de Emiliano, por su presunta responsabilidad en el delito de Hechos Posiblemente Constitutivos de Delito, siendo dicha autoridad la que determine su situación jurídica.