25 / julio / 2021 | 01:34 hrs.

Policía Estatal detiene a una persona

Metrópoli 02/05/2014 20:47 Actualizada 20:47

En recorrido de vigilancia del operativo “Colonias Seguras”, elementos de Policía Estatal (PoEs), al circular sobre Prolongación Corregidora, tuvieron a la vista a un grupo de gente que les hacía señas con las manos, refiriendo que una persona del sexo masculino, traía un arma de fuego, con la que apuntaba a la ciudadanía, proporcionando sus características físicas.

 

De inmediato se procedió a su búsqueda, ubicando a la persona reportada sobre circuito Álamos, por lo que se procedió a marcarle el alto, sin embargo al notar la presencia policial, el sujeto corrió para tratar de evadirlos,  sin lograr su cometido, puesto que fue detenido metros adelante.

 

Al realizar la revisión correspondiente, a quien dijo llamarse Luis Fernández Rivera de 36 años de edad, se le encontró una pistola de juguete, tipo escuadra, color negra, similar a un arma de fuego real, al interior de una mochila.

 

Por tales hechos, el inculpado fue asegurado para ser consignado al Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones respectivas.