Construirán unidad deportiva en San Pablo

02/05/2014
01:10
-A +A

Ya se tienen disponibles los 39.7 millones de pesos que serán usados para la construcción de una unidad deportiva en San Pablo, informó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tras destacar la suma de voluntades que permitirán contar con un espacio de esas características.

“Tenemos muy avanzado el proyecto, los acuerdos se encuentran agotados y recientemente el secretario de Finanzas me compartió que el dinero para este proyecto ya llegó”, destacó el edil.

Con esto se llevará a cabo la construcción de una unidad deportiva para Desarrollo San Pablo, tras un acuerdo con el ejido San Pablo, donde se tendrá un campo de beisbol, una cancha de futbol rápido, tribunas y al menos 50 locales comerciales.

Roberto Loyola Vera destacó que durante los próximos días se estará colocando la primera piedra de esta unidad deportiva que no tiene más objetivo que fomentar el deporte y la recreación en los queretanos que viven en esa importante zona de la ciudad.

“Es una unidad deportiva que incluirá canchas de futbol y beisbol, y lo que estamos buscando es realizar un proceso de dignificación para pastarla, alumbrarla, construir las gradas, baños e instalaciones adecuadas para que exista la sana práctica del deporte y activación física en esa zona de la ciudad”, señaló el presidente municipal de Querétaro.