Toma protesta Zoila Aguilar como presidenta municipal de El Marqués

Suplirá a Mario Calzada quien busca la reelección al cargo.
Toma protesta Zoila Aguilar como presidenta municipal de El Marqués
Especial
02/04/2018
03:18
Redacción Querétaro
-A +A

En sesión extraordinaria y solemne de cabildo, regidores integrantes del H. Ayuntamiento de El Marqués, tomaron protesta a Zoila Rocío Aguilar Mina como presidenta municipal interina, tras la autorización de la separación del cargo temporal, del alcalde con licencia, Mario Calzada Mercado.

Esto luego de la controvertida sesión del pasado 28 de marzo en la que el los integrantes del ayuntamiento no lograron los acuerdos para designar al presidente municipal interino, obligando al ahora presidente municipal con licencia, Mario Calzada, a dejar la sesión sin que su separación del cargo se hiciera oficial.

Como parte del orden del día, la alcaldesa interina tomó protesta a María Guadalupe Huerta Sánchez quien habrá de suplirla en los trabajos que anteriormente desempeñaba como regidora integrante del Ayuntamiento.

Durante la sesión, estuvieron presentes los 14 integrantes del cuerpo edilicio.

En su mensaje, la presidenta municipal interina, Zoila Aguilar, aseveró que continuará las labores en la administración, apegada a la ley y de manera coordinada con las distintas áreas.

 

Comentarios