#Avance Enrique Correa tomó protesta como alcalde interino de la capital queretana

Ante el secretario de gobierno, Juan Martín Granados, garantizó cooperación con el ejecutivo estatal.

Correa Sada tomó protesta
Foto: César Gómez
Metrópoli 02/04/2018 16:47 Montserrat Márquez Actualizada 16:47

Enrique Correa Sada rindió protesta, la mañana de este lunes ante los miembros del ayuntamiento, para ejercer el cargo como presidente municipal interino de la capital queretana, durante los próximos 90 días. 
A la sesión solemne de cabildo fue invitado el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, en representación del gobernador del estado, a quien Correa Sada manifestó la entera cooperación y coordinación por parte de la administración que encabeza a partir del 2 de abril.
“Estoy asumiendo esta responsabilidad, que es la más alta distinción que he tenido en mi vida profesional, lo hago con la intención de poner todo mi esfuerzo y capacidades al servicio de mi ciudad y sus habitantes, mi compromiso es con el bien común de Querétaro, y porque el trabajo del municipio se refleje en una mejor calidad de vida para las personas”, expresó en después de rendir protesta.
Correa Sada aseveró que dará continuidad y conclusión a los diversos programas, acciones y obras que están funcionando en la administración, para así otorgar resultados en beneficio de los ciudadanos.
Añadió que seguirán trabajando de acuerdo con el Plan de desarrollo municipal 2015 y 2018, el cual fue formulado con una extensa participación de los queretanos y que derivo en la implementación de cinco ejes rectores, los cuales recordó, son: Desarrollo Económico, Desarrollo Social, la Seguridad, el Buen Gobierno y la Ciudad Compacta.
Una de sus primeras instrucciones fue destinar 160 cajones de estacionamiento aledaño al edificio del Centro Cívico, para que sean ocupados por los ciudadanos que acuden a realizar trámites, por lo cual los vehículos oficiales y de los servidores públicos, utilizaran el estacionamiento ubicado enfrente de las oficinas.
En dicha sesión solemne también rindió protesta Arturo Molina Zamora, ex director del Colegio de Bachilleres de Querétaro (Cobaq), para ejercer el cargo como regidor del ayuntamiento capitalino, que dejará vacante Correa Sada.

mdgm

Comentarios