Se encuentra usted aquí

Ambriz no cambia el discurso

02/03/2014
07:57
-A +A

La crisis de Gallos Blancos dentro y fuera de la cancha es innegable, quedando plenamente de manifiesto con la tercera derrota al hilo del equipo en el Clausura 2014 de la Liga MX, mientras que el diagnóstico del entrenador, Ignacio Ambriz, sigue siendo el mismo, por lo que la solución a los problemas parece seguir estando igual de lejana que hace dos semanas.

“No se puede tener distracciones, las cuales están costando resultados, pero al final todos estamos en el barco y debemos estar unidos para redoblar esfuerzos”, explicó el director técnico.

Querétaro sucumbió 1-0 ante Puebla la tarde de este domingo en calidad de visitante, revés que se liga a los sufridos la semana pasada ante Cruz Azul en La Corregidora y hace dos semanas en el Omnilife ante Chivas.

Durante la semana previa al choque, en la que el equipo se vio sacudido por problemas de tipo administrativo, tanto el timonel como los jugadores del club queretano, negaron que la falta de concentración (principal argumento para los malos resultados) no tenía qué ver con dichas contrariedades.