Abren Plaza San Juan

Metrópoli 02/03/2013 04:19 Actualizada 09:51

Con una inversión inicial de 90 millones de pesos, empezó formalmente actividades el centro comercial Plaza San Juan, en el municipio del mismo nombre, con 110 locales comerciales que ocupan comerciantes y prestadores de servicios.

En la inauguración de la Plaza San Juan se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Vicente Pérez, en representación del alcalde Fabián Pineda Morales, y de Rodolfo Amieva, socio del centro comercial.

Se prevé que la inversión final de la plaza comercial que ya está operando con la apertura de diversos locales será de 165 millones de pesos.

Plaza San Juan, edificada en más de 4 hectáreas, cuenta con 16 locales destinados al entretenimiento y gastronomía; áreas comunes y de jardines, así como 238 cajones de estacionamiento.

Durante la inauguración, el secretario de Gobierno Vicente Pérez dijo que la apertura de este tipo de espacios simboliza la confianza que existe para invertir en San Juan del Río y con ello impulsar su desarrollo para hacer de este un municipio más moderno, productivo.

“Este espacio comercial permitirá que la derrama económica que se genera con los ingresos de los sanjuanenses, se quede aquí, al tener las familias una opción de compra, lo que a la vez, reactiva la economía, la hace más sólida y se generan además empleos”, dijo.

Con estas inversiones, agregó el funcionario, se contribuye a que el municipio tenga una mayor recaudación de materia de impuestos, ya que dijo, se busca dar facilidades a los empresarios para que sigan invirtiendo en San Juan del Río.