Se encuentra usted aquí

Vigilará policía cierres viales

El presidente Enrique Peña Nieto acudirá al festejo del aniversario de la Constitución
5 de febrero, Seguridad, Estado Mayor, Enrique Peña Nieto, Instancias Federales, Presidente de la República, Ciudadanía,
Foto: Archivo El Universal
02/02/2018
04:01
Montserrat Márquez
-A +A

Para el operativo del 5 de febrero, cuando se prevé la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro estará a cargo del tercer filtro, el cual consiste en coordinar los cierres viales, aseguró el titular del área, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

“Ya se llevó a cabo una reunión de coordinación con el Estado Mayor presidencial, instancias federales y estatales, nosotros llevamos un tercer circulo de seguridad, nos toca los cierres viales”, reiteró.

El total de las calles que serán cerradas, aseguró, se darán a conocer en próximos días, para que la ciudadanía tome las precauciones.

“Es un día feriado, va a ser por la mañana, no va a haber cruce de vehículos, todavía no hay las calles porque estamos en ajustes con el estado Mayor presidencial, pero se los haremos saber”, manifestó.

Ferrusca Ortiz dijo que para este operativo alrededor de 200 elementos municipales estarán al pendiente, y el resto dará atención a las diversas emergencias que puedan ocurrir.

El dispositivo de seguridad que se montará, recordó Ferrusca Ortiz, está a cargo del Estado Mayor presidencial, que limitará el acercamiento que pudieran tener las posibles manifestaciones al Teatro de la República.

km

Comentarios