Gobierno municipal entrega 160 escrituras

Con la regulación del asentamiento Bellavista se recibirán apoyos en obra pública y servicios básicos
Escrituras, Regularizando tu colonia, Bellavista, Propiedas, Familias, Gobierno capitalino, Josefa Vergada y Hernández, Beneficio, Marcos Aguilar
Foto: Especial
01/12/2017
02:13
Alma Gómez
-A +A

El gobierno capitalino entregó 160 escrituras de propiedad a familias del asentamiento Bellavista ubicado en la delegación Josefa Vergara y Hernández, como parte del programa Regularizando tu colonia.

El alcalde Marcos Aguilar mencionó que con la entrega de escrituras, dicha zona dejará de ser irregular y podrá recibir apoyos en obra pública y servicios básicos como drenaje y electrificación.

Además, como un beneficio adicional para estas 160 familias, Aguilar Vega anunció que tendrán 90% de descuento en el pago del impuesto predial.

“A partir de ahora el gobierno tiene la oportunidad de invertir en Bellavista, porque lo que queremos es tener todos los servicios básicos y que nuestra colonia esté urbanizada, proceso que no se podía llevar a cabo porque el gobierno municipal no puede intervenir en un asentamiento irregular”, aseguró.

El presidente municipal reiteró que Querétaro es uno de los municipios con finanzas más sanas del país, lo que ha permitido grandes avances como el pago de la deuda pública, que ascendía a 173 millones de pesos y que ahora está saldada.

Por su parte, el diputado local Eric Salas González reconoció el esfuerzo de las familias que durante seis años fueron constantes en todos los requerimientos para contar con sus escrituras, lo que les permitirá gozar de nuevos beneficios.

Comentarios