Este sábado, un hombre de 38 años de edad murió tras ser arrollado en el kilómetro 28 del libramiento Sur-Poniente, a la entrada de la comunidad de Tlacote, en Querétaro.

Heriberto Rodríguez Rosas viajaba en una bicicleta tipo montaña y se dirigía a su trabajo. Al momento de intentar cruzar la vía, un vehículo lo golpeó, destrozando la bicicleta y arrojando su cuerpo a más de cinco metros de distancia para caer entre los matorrales.

El conductor que ocasionó este deceso se dio a la fuga. Elementos de la Policía Federal (PF) acudieron al lugar del incidente tras ser informados por parte de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Los elementos federales dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del estado, donde un agente tomó conocimiento del incidente y el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue para ser entregado a los familiares.

De acuerdo con datos preliminares por parte de los elementos de Servicios Periciales, en el asfalto no se aprecian signos de frenado, la velocidad a la que viajaba el auto que golpeó a este trabajador de la construcción era superior a los 140 kilómetros por hora, concluido por la distancia que viajó el cuerpo.

Otro choque

En un choque de frente, tres personas perdieron la vida, en la carretera a Chichimequillas en la entrada a San Vicente Ferrer, el exceso de velocidad a la que viajaban les ocasionó la muerte de forma instantánea.

Este accidente fue en el kilómetro 14 de la carretera a Chichimequillas, cuando un Volkswagen Jetta color blanco que circulaba en dirección a Querétaro realizó una maniobra de rebase, en el momento de reincorporarse al carril derecho, golpeó a un Chevrolet Cavalier color rojo, lo que provocó un golpe lateral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS