Invierten 1.9 mdp en remodelar parque

MAV informó que buscará rehabilitar 26 unidades deportivas y 13 áreas de esparcimiento
Epigmenio González, Malla ciclónica, Cancha de futbol, unidades deportivas, espacios, inversión, Querétaro
En el Parque Villas de Santiago se instaló pasto sintético en la cancha de futbol y colocaron nuevas luminarias.
01/11/2017
03:30
Alma Gómez
-A +A

Con una inversión de 1.9 millones de pesos fue remodelado el Parque Villas de Santiago, en la delegación Epigmenio González, donde se mejoró la carpeta asfáltica, se instaló pasto sintético en la cancha de futbol, se mejoró con pintura y balizado, nuevas luminarias y se remplazó la malla ciclónica.

El alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega detalló que en su periodo de gobierno buscará rehabilitar 26 unidades deportivas y 13 áreas de esparcimiento. Pidió a los colonos respetar el espacio recién inaugurado.

“Mi objetivo es rehabilitar 26 unidades deportivas, y 13 espacios como este en una primera etapa, esto implicó una inversión de 46 millones de pesos para todos estos parques”.

Artículo
Se invirtieron 30 millones de pesos y tendrá una capacidad para 4 mil 500 usuarios de la zona.
Arranca actividades Polideportivo de SJRArranca actividades Polideportivo de SJR

El parque tiene una superficie de 4 mil metros cuadrados y cuenta con una pista de trote, cancha de fútbol, canchas de usos múltiples, área lúdica, aparatos de gimnasio y zona de asadores.

La próxima semana se colocará la primera piedra del polideportivo donde se habrá una alberca olímpica, una semiolímpica, dos albercas de rehabilitación y una fosa de clavados, “será la primera fosa de clavados que vamos a tener en funcionamiento”, comentó.

Destacó los 107 millones de pesos para obras deportivas como la rehabilitación de la unidad deportiva El Pocito, y las canchas de futbol en Santa María Magdalena, entre otras.

Comentarios