Con el propósito de solventar cualquier duda e inquietud en concreto que pudieran tener los habitantes de la zona de Hércules respecto a la construcción del Tren Rápido, sobre lo cual muchos de ellos manifestaron su preocupación, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acordó con ellos acudir el próximo viernes a dicha comunidad.

“Nos reunimos con un grupo de habitantes de Hércules, intercambiamos puntos de vista y les compartimos la información que nosotros tenemos, en el ánimo de que estén bien informados. Quedamos en reunirnos personalmente a la comunidad el próximo viernes”, expresó Loyola Vera.

El alcalde capitalino informó que el diputado federal, Marcos Aguilar, le manifestó su preocupación por abonar a la comunidad de Hércules, situación con la que dijo coincidir totalmente, por lo que expresó no debe haber motivo de preocupación, ya que aseguró quizás pudo haber existido una cadena de desinformación en el tema.

“Me parece que se trataba de una cadena de desinformación o de falta de información que dio paso a especulaciones, aclarando con los ciudadanos y acordando el próximo viernes acudir a Hércules en una reunión con los habitantes para efecto de poder puntualizar cual es la circunstancia”, dejó en claro el presidente municipal de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS