Paseo de Santiago quedará pendiente, dice alcalde

Obras con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) retrasa los trabajos, señala
Paseo de Santiago quedará pendiente, dice alcalde
Foto: Archivo
01/09/2018
06:45
Alma Gómez
-A +A

La obra Paseo Santiago no podrá terminarse en esta administración, debido a que la construcción de las banquetas requiere de coordinación con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), situación que ha retrasado los trabajos, informó el alcalde de Querétaro, Enrique Correa Sada.

Detalló que tanto las paradas de alta densidad y los trabajos de mejoramiento en el dren El Arenal estarán concluidos en septiembre, por lo que la entrega de las obras se realizará en la administración siguiente.

Paseo Santiago, esa obra no la vamos a alcanzar a terminar en esta administración quedará pendiente con los recursos asignados, y las paradas tipo Dubai, estimo que para los días últimos de septiembre estarán todas terminadas”, dice Correa Sada.

Artículo
El tramo El Paraíso-Puerto de Aguirre fue ampliado a 2 carriles por sentido
Gobierno entrega carretera con inversión de 134.5 mdpGobierno entrega carretera con inversión de 134.5 mdp

En el mes de julio del año pasado arrancaron las obras para construir Paseo Santiago, cuya inversión es de 183.8 millones de pesos, con dicha vialidad se pretende agilizar el tráfico e impulsar la movilidad no motorizada.

En febrero de este año el ex presidente municipal, Marcos Aguilar, anunció la inversión de 100 millones de pesos para dar mantenimiento al dren El Arenal y de esa forma evitar inundaciones en la zona.

Mientras las 13 paradas tipo Dubái iniciaron a construirse en el mes de marzo, la inversión es de 33.5 millones de pesos.

Próxima administración. Sobre el cierre del gobierno municipal, el alcalde de Querétaro reiteró que la siguiente administración iniciará su periodo con finanzas sanas, pues les dejarán recursos suficientes para terminar obras pendientes, concluir recursos administrativos y una disponibilidad de 200 millones de pesos.

 

bft

Comentarios