Balean a joven en Santa Rosa Jáuregui

01/09/2012
10:14
-A +A

 

Un joven, de 24 años de edad, recibió tres disparos durante la tarde de ayer, mientras se retiraba de la tradicional feria de Santa Rosa Jáuregui, según informes, se reporta grave luego de haber recibido dos tiros en la espalda y uno más en el brazo.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, y según fuentes, el joven oriundo de Zitácuaro, Michoacán, se disponía a abordar su vehículo, cuando se percató de que personas lo estaban siguiendo, situación por la que prefirió retirarse a pie, sin embargo, los presuntos agresores lo alcanzaron a bordo de una camioneta y le dispararon, hiriéndolo en tres ocasiones; dos en la espalda y una en un brazo.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se movilizaron en busca de los agresores, sin embargo, no se tenía conocimiento de alguna detención por este intento de homicidio, que mantiene al joven identificado como Adolfo López Crisóstomo debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General.

 

Fueron paramédicos de los Servicios de Emergencia quienes se encargaron de dar las primeras atenciones a la víctima en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarlo al nosocomio en donde permanece.

 

Al parecer, el tiroteo se derivó de algún altercado dentro de la misma feria, en el que al calor del alcohol, salieron a relucir las armas de fuego, situación que al parecer, una vez más rebasó a las autoridades en aquella delegación capitalina, que nuevamente vuelve a ser tema, tras los lamentables hechos que se vienen registrando desde varios meses a la fecha.