Renuevan el Consejo de Honor y Justicia

Metrópoli 01/08/2014 18:54 Actualizada 18:54

Los integrantes del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobaron la renovación de la presidencia y representación policiaca del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y tomaron protesta a los nuevos integrantes.

En sesión ordinaria de Cabildo, se puso a consideración del cuerpo de regidores la propuesta presentada por el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, para nombrar al titular de la SSPTM, Julio César Ortiz Salazar, como presidente del Consejo de Honor y Justicia de la dependencia, y renovar las vocalías correspondientes a la representación de los elementos de corporación en el mismo órgano.

Los regidores, de manera unánime, aprobaron que Ortiz Salazar asuma desde este día la Presidencia del Consejo de Honor y Justicia de la SSPTM, en sustitución del anterior titular de la dependencia, a quien relevó hace dos meses.

Asimismo, se aprobó el nombramiento de los agentes Fermín Ronquillo Cervantes y Rogelio Cervantes Rodríguez como vocales representantes de los elementos de la SSPTM ante el Consejo de Honor y Justicia, para dar cumplimiento a la Ley, que establece que quienes ocupen esta posición sólo podrán permanecer un año con la representación, y el periodo en el que estuvieron sus anteriores compañeros ya se ha vencido.

Además, en otro punto de la orden del día, se aprobó por unanimidad la modificación del listado de obra y montos de las mismas del Fondo de Inversión Social Municipal (FISM), en el que se encuentran integradas 14 obras por un monto de 12 millones 947 mil 326.16 pesos.