Incentivan a trabajadores de limpieza

Metrópoli 01/08/2014 00:58 Actualizada 09:51

Con el objetivo de reconocer e impulsar el trabajo diario que realiza el municipio de Querétaro en mantener las calles limpias, el alcalde Roberto Loyola Vera entregó a 500 trabajadores incentivos que consistieron en el pago de una quincena adicional, así como despensas.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Teatro de la Ciudad, Loyola Vera dejó en claro que en el municipio de Querétaro existe un equipo de seis mil trabajadores que se encuentra comprometido en mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, por lo que estableció que lo menos que se puede hacer, es reconocerles con este tipo de incentivos a fin de que eleven su nivel de productividad al doble.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a un equipo de trabajo que lo conforma gente comprometida y decidida a hacer de Querétaro una ciudad bonita, limpia, y que la gente siga viendo con buenos ojos”, expresó el edil capitalino.

Recordó a las dos trabajadoras de limpia, quienes recientemente viajaron a España con el propósito de recibir el premio de “La Escoba de Platino”, como sinónimo del excelente desempeño que han tenido.

“Estamos hablando de madres y padres de familia quienes trabajan diariamente para mejorar el entorno donde vivimos, eso debe ser recompensado, ya que gracias a ustedes vivimos en un mejor Querétaro cada día”, comentó.

Aunado a lo anterior, el presidente municipal les invitó a seguir trabajando en favor de Querétaro con entusiasmo y vocación de servicio.

“Les pido seguir con esa dinámica tan eficiente de trabajo que realizan diariamente barriendo las calles, y donde en ocasiones llegan a retirar hasta mil toneladas de basura, para que la gente, que es lo más importante, tenga espacios dignos y confortables de transitar”, estableció el alcalde de la capital.

Por su parte el secretario de Administración del municipio, Jaime Díaz Becerril, detalló que de los seis mil trabajadores municipales, un aproximado de 2 mil 300 corresponden a operaciones.

Manifestó que este tipo de distintivos se realizan con el fin de que vean que su autoridad les reconoce la importante labor que realizan.

“Es importante que continuemos en esta ardua labor de servir a los ciudadanos”, expresó.

Temas Relacionados
inventivan trabajadores limpieza