Inauguran Seminario

Metrópoli 01/08/2014 19:24 Actualizada 19:25

Autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Gilberto Herrera Ruiz, inauguraron el Seminario de Actualización “Municipio, moderno y transparente”  en  la Facultad de Contaduría  y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, el cual se realiza en coordinación con  la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la LVII Legislatura de Querétaro.

El Rector enfatizó que los tópicos que se abordan en el seminario son cuestiones que se deben implementar para tener una visión más amplia de la municipalidad.  Agradeció la participación de los exponentes, de los estudiantes y de los funcionarios para este evento.

La conferencia magistral estuvo a cargo del Dr. Gerardo Mosqueda Martínez, quien disertó sobre el ejercicio de la  transparencia en la función pública, así como la exigencia de los ciudadanos en temas como la rendición de cuentas. Agradeció a la Máxima Casa de Estudios queretana por discutir estas problemáticas en la agenda local.

En la inauguración también se contó con la participación del director de la Facultad de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde, y del presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la LVII Legislatura de Querétaro, Alejandro Delgado Oscoy.