05 / agosto / 2021 | 07:11 hrs.

POES detienen a persona

Metrópoli 01/07/2014 19:33 Actualizada 19:33

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de una persona del sexo masculino, como probable partícipe en los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y Robo de Vehículo con Violencia.

Atendiendo un accidente automovilístico registrado sobre Avenida 5 de Febrero, en el que un automóvil marca Chevrolet, línea Astra, color negro, con placas de circulación para el Estado de México, se impactó contra una palmera. Elementos de la Policía Estatal al llegar al lugar, observaron que una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones a consecuencia del accidente, salió corriendo del automóvil colisionado al notar la presencia policial, por lo que se procedió a darle alcance, a fin de asegurarlo.

Cabe señalar, que al interior del vehículo siniestrado se encontraba una segunda persona, quien aseguró que minutos antes del accidente, el imputado le había robado su vehículo, al amenazarlo con un desarmador, obligándolo a introducirse en la unidad y privándolo de su libertad.

El afectado refiere que estuvieron rondando la ciudad, hasta que tras una discusión e intercambio de golpes, el presunto partícipe del acto ilícito, perdió el control del automóvil, impactándose contra una palmera en la vialidad antes mencionada.