26 / julio / 2021 | 14:51 hrs.

Avanza recolección de escombros

Metrópoli 01/07/2014 14:51 Actualizada 17:48

De los 20 casos de llamadas de atención que se hizo a ciudadanos por no retirar material de escombro, 12 ya fueron sancionados, informó el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Ramón Abonce Meza, lo anterior debido al incumplimiento por segunda ocasión en una orden de retiro de dicho material.

“El programa de recolección de escombros y materiales de construcción va avanzando muy bien, la gente ha participado bastante, hemos recibido una muy buena cantidad de apoyo para retirarlos; la delegación que más solicitudes ha recibido es la del Centro Histórico, y en segundo lugar Epigmenio González”, dijo.

Estos casos que ya se tenían identificados, y que se les había invitado a recoger el material de escombro y no lo habían hecho, lo que se está haciendo es que el material recogido por parte de las delegaciones, sirve para las obras que los mismos delegados están haciendo en reparar banquetas.

“El material se está recogiendo por las delegaciones, y ese material sirve para las obras que los delegados están haciendo de reparar banquetas, hasta el momento no ha habido una sanción económica”, apuntó.