Se encuentra usted aquí

Rehabilitan áreas recreativas

01/07/2013
05:54
-A +A

Con una inversión de poco más de 4.5 millones de pesos se realizaron trabajos de mejora de imagen urbana, rehabilitación de áreas recreativas e hidráulicas en Hércules y Rancho San Antonio, en beneficio de poco más de 125 mil ciudadanos.

El edil capitalino, Roberto Loyola Vera, realizó la entrega de rehabilitación de los espacios recreativos en Rancho San Antonio y Hércules,  así como intervención en el tramo del Río Querétaro.

El edil indicó que “estos trabajos son de justicia social porque inciden directamente en la calidad de vida de los habitantes de Villa Cayetano Rubio”.

Así también, Loyola Vera se dirigió a la Avenida Hércules, donde encabezó la entrega de trabajos de guarniciones, banquetas, limpieza y desazolve en Hércules.

Estos trabajos tienen el propósito de recuperar la capacidad de área hidráulica de 90 metros cúbicos por segundo en la parte del Río Querétaro que nace en Hércules.  Se realizó el dragado de mil 471 metros de azolve, desde la Delegación Municipal de Villa Cayetano aguas arriba hasta los límites del municipio de Querétaro.