28 / julio / 2021 | 08:44 hrs.

Espera municipio mejorar en evaluación

Metrópoli 01/06/2014 17:54 Actualizada 17:54

Luego de que se diera a conocer que la ciudad de Querétaro ocupa el lugar número 17  en la encuesta nacional de "Doing Business", el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Ramón Abonce Meza informó que durante esta semana se estará analizando cada uno de los indicadores que determinaron esta posición, con el fin de poder mejorar la calificación durante la siguiente evaluación.

"La posición que tenemos después de estos resultados es exactamente la misma, eso es positivo, ya que muchas veces no se trata de estar en un lugar, sino mantenerse, claro que las indicaciones del presidente municipal es de que debemos de seguir mejorando", comentó.

Aunado a lo anterior manifestó que en cuestión de apertura de empresas ha habido un avance importante, toda vez que esto se debe al programa de simplificación de trámites, que ha dado buenos resultados.

“En apertura de negocios tenemos la simplificación en donde hemos dado pasos muy avanzados, se disminuyeron mucho los tiempos de los trámites, estamos integrando trámites 3 en 1, incluso 5 en 1, y todo eso no fue considerado por cuestión del tiempo”, precisó.