25 / julio / 2021 | 18:11 hrs.

Dan Vloogers reflexiones

Metrópoli 01/06/2014 18:05 Actualizada 18:06

El día de ayer se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro, una convivencia estudiantil de 200 universitarios con jóvenes 10  Vloogers pertenecientes a instituciones académica de secundaría y preparatoria,  así como invitados especiales de Colombia y del Distrito Federal.

El evento fue organizado por Sector Joven, una página universitaria  de la institución académica, por lo que de acuerdo a su director, Mario Duran, este evento es dentro de la gira Juventud 2014, un programa que realiza de manera anual el sector y que es implementado en escuelas secundarias y preparatorias.

“Nosotros llevamos platicas a chicos de emprendedurismo, llevamos esas platicas y los motivamos  para que aun con falta de dinero o por otras cuestiones los puedan llevar a cabo y esos es justamente el objetivo de Juventud, motivarlos  e inyectarles echa chispa de que puedan llevar a cabo esos proyectos”, aseveró.

En este sentido, explicó estas motivaciones también se dan a través de redes sociales, específicamente de la página web de Sector Jóvenes, en donde los universitarios de la UAQ, escriben comentarios de cualquier tema, desde sexualidad hasta política.