La presidenta municipal de Huimilpan, Mary García Pérez, encabezó la entrega de dos calles principales, por separado, en la comunidad de San Ignacio, enmarcados en los programas Juntos Construyendo y 3x1 con Migrantes, donde con apoyo de los migrantes, municipio, el estado y la Federación, se invirtieron un millón 265 mil pesos en beneficio de cerca 990 habitantes.

Pérez entregó, en un primer evento, una calle con 1047.74 metros cuadrados de empacado con mortero con una cuneta de concreto de 261 metros cuadrados de largo, con una inversión de 376 mil 125 pesos.

Posteriormente, entregó la entrada principal de la comunidad con una inversión de 889 mil pesos, 2 mil 226.12 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero, una cuneta con concreto de 145 metros cuadrados, una guarnición de concreto de 254.5 metros lineales y muro de contención de 36.31 metros cúbicos.

Durante estas entregas, Pérez afirmó que redoblaran esfuerzos y el trabajo con las comunidades que tengan representantes del Clubs de Migrantes, para así ejercer el Programa 3x1, que permita mejorar la calidad de vida de las familias a través de obras y acciones más demandantes.

Google News