Acaba en Las Flores jornada ciudadana

Metrópoli 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

A través de la jornada sabatina Fuerza Ciudadana, que impulsa la administración que encabeza el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, para involucrar a la ciudadanía en el mejoramiento de la imagen urbana del lugar donde viven, ayer finalizaron las acciones de limpieza y rehabilitación que durante una semana se llevaron a cabo en la colonia Las Flores.

En representación de Loyola Vera, el director de Mantenimiento y Operación Vial de Obras Públicas municipales, Eduardo Jiménez del Prado, se sumó al trabajo que realizaron los habitantes de la colonia ubicada en la delegación Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de mejorar el entorno del lugar.

El funcionario agradeció el compromiso social de vecinos de la colonia Las Flores.

Durante una semana los habitantes realizaron diferentes trabajos de dignificación de la colonia, que concluyeron ayer con el apoyo de personal de Obras Públicas del municipio y de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

Entre las acciones que se realizaron en la colonia Las Flores estuvieron la rehabilitación de la plaza pública y de las canchas de básquetbol, renivelación de calles, rehabilitación de banquetas, acciones de bacheo, borrado de grafiti, poda alta y baja de árboles, pintura en topes y guarniciones, colocación de nomenclatura, recolección de tiliches, pintura en fachadas, cambio de luminarias y encalado de árboles.

El director de Mantenimiento y Operación Vial de Obras Públicas del municipio también entregó reconocimientos a ciudadanos ejemplares, porque, dijo, con su participación y apoyo se pueden mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan Querétaro.

En la jornada que finalizó ayer se contó con la presencia del Coordinador de Delegados, Oscar Hernández Villarreal; y del Delegado de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Herrera Castañeda.