26 / julio / 2021 | 14:55 hrs.

Sin llegar recursos federales a Huimilpan

Metrópoli 01/05/2014 15:10 Actualizada 17:02

De acuerdo con la presidenta municipal de Huimilpan, María García, en los próximos días el ayuntamiento comenzará a aplicar los recursos federales obtenidos en deporte, cultura y comunidades indígenas. Sin embargo, comentó, siguen sin llegar los 100 millones de pesos gestionados por los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN).

Recordó que dichos recursos gestionados por los legisladores del PAN por Querétaro, tuvieron que haber llegado desde el mes abril; bolsa económica que contempla 80 proyectos, principalmente en obra pública y servicios básico, con impacto a 54 comunidades y 41 mil habitantes.

En este sentido, dijo, que estos recursos van enfocados a las comunidades que se ubican entre el municipio y Querétaro, así como de la parte sur.

“No nos han llegado los recursos, que son provenientes de programas regionales y del ramo 23, son los que se están gestionando a nivel federal con los diputados y senadores y estamos esperando que lleguen en el transcurso de este mes de mayo”, refirió.

Temas Relacionados
recursos Huimilpan deporte cultura