26 / julio / 2021 | 15:29 hrs.

Entregarán Premio al Mérito Ecológico

Metrópoli 01/05/2014 15:10 Actualizada 17:08

Con el objetivo de generar conciencia en los temas del medio ambiente en la población queretana, el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Ramón Abonce Meza informó que en el mes de junio se entregará el Premio Municipal al Mérito Artístico Ecológico. 

“El objetivo de este concurso no es más que generar una amplia conciencia en los temas ambientales en la población, desde sociedad y empresas, para que hagan un mejor uso de los recursos naturales; por eso es abierto a todas las personas y hay nueve categorías que dependen del rango de edad”, apuntó.

Ramón Abonce Meza detalló que  el nueve de mayo se cierra el periodo de inscripciones para esta premisa que no es más que un aspecto que viene a contribuir hacia generar un mejor entorno, y de la cual se espera recibir mil 500 propuestas.

“Las inscripciones son gratuitas, y este nueve de mayo ya termina el periodo, por lo que esperamos participación de gente de escuelas que quiera expresarse artísticamente a favor de la ecología”, precisó el funcionario.