Ocho personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público luego de que se presentara una riña en la comunidad de Montenegro.

Policías acudieron a ese punto después de que se reportaran disparos de arma de fuego, sin que se presentaran personas lesionadas, confirmó el secretario de Seguridad Pública en el municipio de Querétaro, Héctor Benítez López.

Durante el desarrollo de un partido de futbol de la liga de Santa Rosa Jáuregui, que integra a más de 120 equipos, en la comunidad de Montenegro, los jugadores se enfrascaron en una discusión por el resultado del encuentro.

“El reporte entra al 066, acuden las unidades con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se asegura a ocho personas entre ellas un menor, no se localiza arma de fuego, solamente las heridas que se manifiestan en diferentes partes del cuerpo de los que intervinieron en la riña, fueron hechos por diávolos, pistolas de aire comprimido, pero lesiones por arma de fuego no se presentaron”, dijo.

Durante el pasado fin de semana el número de riñas se incrementó en diferentes puntos del municipio capitalino. En las colonias Bolaños, Lomas de Casa Blanca y Menchaca se presentaron peleas campales que sumaron más de 35.

Todos los hechos, incluyendo las riñas domésticas, fueron consecuencia del consumo excesivo de alcohol, de acuerdo con Benítez López, por lo que la dependencia se encuentra trabajando en conjunto con la dirección de inspección para detectar los diferentes puntos de venta clandestina de bebidas embriagantes.

Las riñas en las zonas de la capital aumentan cada fin de semana, como resultado adicional a la detención de estas personas se logró asegurar una pistola de diávolos con la que se percutieron disparos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS