En el marco de la toma de protesta del nuevo titular de la Organización BNI Avanti capítulo Querétaro, los integrantes de dicha organización aseguraron que la meta para 2014 es generar 50 millones de pesos en referencias, es decir negocios generados a través de la red de mercado que ofrece la institución.

De acuerdo con la presidenta de BNI Querétaro, Luz Valencia Caballero, durante el 2013 la organización generó 25 millones de pesos que significaron 3 mil 88 referencias; es decir, empresarios o empresas que incrementaron las ventas de su negocio a través de esta red de publicidad.

“Este año la visión es generar 50 millones de pesos para el capítulo de Querétaro; esto porque vemos que está creciendo y creo que lo podemos alcanzar, ya que al cierre de marzo llevamos 5 millones y todavía quedan muchos meses. Por ello, invitamos a los empresarios a que se acerquen con nosotros, a fin de que su empresa sea más productiva, se dé a conocer y coadyuve en sus ventas”, expresó.

En este sentido, explicó que una referencia es como a través de otros socios de la organización se da a conocer una empresa o servicio. Por ejemplo, refirió cuando una persona requiere un servicio de cierta industria, se les da el contacto directo del empresario que ofrece ese producto o servicio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS