Capacitarán a servidores públicos en Querétaro

Recibirán orientación en derechos humanos enfocada al trato a trabajadores sexuales
Servidores Públicos, Administración Capitalina, Querétaro, Enfoque, DDHQ, Defensoría de los Derechos Humanos, Derechos Humanos, Talleres,
Velázquez Pegueros afirmó que en el Torito hay dos celdas del respeto a la identidad, son parte de las acciones tomadas (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
01/02/2018
05:47
MONTSERRAT MÁRQUEZ
-A +A

Servidores públicos de la administración capitalina serán capacitados en materia de derechos humanos, con un enfoque al trato que brindan hacia los trabajadores sexuales, informó el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.

Los jueces cívicos, los agentes de seguridad pública, personas de inspección y las personas de gobernación, destacó, serán los primeros de la administración en tomar talleres donde se les hará de conocimiento el estatus de la reglamentación internacional, la estatal y municipal, para brindar una atención efectiva a este sector de la población.

Artículo
Se invirtieron 12 millones 286 mil pesos, dice
Inaugura MAV instalaciones del Torito y la VaquitaInaugura MAV instalaciones del Torito y la Vaquita

Estos talleres y las mesas de trabajo serán realizadas en coordinación con la Defensoría de los derechos humanos de Querétaro (DDHQ), una de las cuales tendrá lugar el jueves.

“En el Torito, hay dos celdas del respeto a la identidad, y son parte de las acciones que estamos haciendo, en particular con en este tema y que hemos trabajado con la DDHQ”, manifestó Velázquez Pegueros.

Hasta el momento, aseguró el secretario, no hay ninguna queja levantada en contra de servidores públicos municipales debido a la violación a los derechos humanos.

Comentarios