#Galería| De colección. En Doctor Veneno, atención y juguetes son únicos
Cuando Gustavo Vallejo, mejor conocido como Doctor Veneno, se quedó repentinamente sin empleo tuvo que vender su colección personal de muñecos de superhéroes; las primeras ventas las realizó en varios mercados y tianguis.
Ocho años después de aquellas transacciones iniciales, Gustavo es dueño de la Juguetería Doctor Veneno, donde hay más de 10 mil piezas originales, entre juguetes y cómics.
Redacción
Aunque no es la única tienda de juguetes de colección en Querétaro, esta tienda es de las más famosas, no sólo por la variedad de piezas y marcas a la venta, sino también por las labores altruistas que cada cierto tiempo realiza en hospitales, donde Gustavo y su familia llevan alegría a los pequeños que se encuentran internados.
Redacción
La historia de esta tienda de juguetes de colección inició hace ocho años, cuando Gustavo se quedó sin empleo y no tuvo más remedio que vender su colección personal de juguetes, misma que comenzó a formar 20 años atrás.
Redacción
Con las piezas de colección tendidas en un trozo de tela sobre el piso fue como el Doctor Veneno realizó las primeras ventas. Recuerda que el día inicial obtuvo 400 pesos, suficientes para comprar leche y pañales para su hija.