#Galería| Cocina para consentir el gusto de las mascotas
Ana Reséndiz comenzó a cocinar galletas para Pedacito, su mascota french poodle que en ese entonces tenía casi 14 años de edad. Con el tiempo, las galletas para perros se hicieron tan famosas entre su comunidad de amigos y familiares, por lo que poco a poco aumentó la producción e instituyó su propia empresa.
Hoy cocina más de 40 kilos de galletas para perros a la semana, además de vender pasteles hechos especialmente para caninos. Su empresa se llama Dely Doggy y fue creada hace dos años y medio.
Redacción
Ana siempre ha tenido debilidad por los mascotas, sobre todo por los perros, por eso cocinar estos pequeños premios para su Pedacito fue todo un acto de amor y delicadeza. Su prioridad siempre fue cocinar con productos 100% naturales; las primeras galletas que creó fueron de pollo, pero después creó ocho sabores más.
Redacción
Su actividad como emprendedora comenzó cuando familiares y amigos le realizaban pequeños pedidos, las cantidades fueron en aumento, y Ana se decidió a registrar la marca y aumentar la producción.
Redacción
Al principio, fabricaba un par de kilos de galletas en su pequeño horno casero. Hoy, que cocina más de 40 kilos a la semana, lo hace en un horno industrial que tuvo que adquirir para completar todos los pedidos de sus clientes.