Se encuentra usted aquí

30/03/2017
12:43
Karla Castillo

Juego de estrellas

Aficionados y expertos disfrutaron del tan esperado Segundo Torneo Nacional de Padel Adidas Maxwell, que se realizó en El Refugio, teniendo como participantes a personajes del mundo de la farándula

El evento esperado llegó, las instalaciones del Active Sport Club en El Refugio fue la sede por segunda ocasión del Torneo Nacional de Pádel Adidas Maxwell, en el cual cientos de amantes de este deporte se reunieron para disfrutar una semana llena de emociones, adrenalina y momentos en familia.

Alrededor de cien parejas participaron para debatirse la copa de campeones en las distintas categorías: proam, profesional y amateur; proart, profesional y actor; mixto a y mixto b; primera fuerza varonil y femenil y la sorpresa de este año proact, es decir la unión de un jugador profesional con un actor. Jugadores provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí y por su puesto Querétaro participaron en una semana intensa de partidos.

El deporte nació en los años 80’s en Acapulco como proyecto de la familia Corcuera, por lo que es considerado una disciplina relativamente nueva. Con este fundamento el torneo busca impulsar a talentos, así como fomentar la práctica del mismo dentro del país.

El deporte se ha destacado  en el mundo artístico, por lo que año con año asisten celebridades al campo, en esta ocasión destacan Sergio Mayer, Alejandro Ávila, Gerardo Quiroz, Diego Cuevas, Alejandro de la Flor, Juan Manuel Guerra y Enrique Cruz, entre algunos otros.

Los galardonados del Torneo en la categoría estelar fueron Sergio Mayer, actor y modelo mexicano, acompañado del profesional de padel Fabián Mujica. La pareja entregó el corazón en la cancha logrando su cometido, ganar la copa.