Se encuentra usted aquí

Torneo de golf con ritmo

La competencia organizada por las estaciones Kiss y Exa FM, que se llevó a cabo en Zibatá, reunió a figuras del deporte como el jugador de Polo, Juan José de Alba, y el portero suplente de los Gallos Blancos, Édgar Hernández

Tags

 El torneo que se celebró en un ambiente cálido y amistoso reunió a 125 jugadores –entre ellos, tres mujeres– que en su mayoría eran reconocidos empresarios, directores, políticos e incluso, deportistas.

 “Este torneo de convivencia lo realizamos cada año, justamente para vernos las caras con nuestros clientes. En esta ocasión, Zibatá nos invitó a estar aquí porque próximamente abrirán 9 hoyos más”, compartió David Rincón, gerente de Multimundo Radio.

 Esta es la primera vez que Kiss y Exa FM realizan un torneo en Zibatá, pero los planes a futuro son repetirlo año con año, debido a su éxito y de igual manera, se planea conservar la invitación sin costo alguno, con el fin de asegurar una convocatoria tan exitosa como esta.

 “El campo está padrísimo y la organización fue perfecta, aunque hizo falta mayor participación femenil, somos muy poquitas”, destacó  Alejandra Olvera Septién, quien practica este deporte desde hace más de 15 años.

 El campo de golf Zibatá ofreció un ambiente divertido y agradable entre obsequios, bebidas y helados para mitigar un poco el extenuante sol, condición que no limitó a los deportistas de otras especialidades a sumarse y a experimentar con una disciplina diferente, como el golf.

 Tal fue el caso del jugador de polo, Juan José de Alba y del portero suplente del equipo Gallos Blancos, Edgar Hernández, quienes aseguran que es muy distinto ‘tomar un palo’, de lo que hacen en el Green, o bien, en la cancha.

“Es la primera vez que participo en un torneo y la verdad es muy padre el ambiente, muy bonito. En general, son deportes que se parecen en el tema de la concentración, ya que ambos requieren mucha, pero al final son muy distintos”, comentó el futbolista.

 La transmisión del programa “Causa y Efecto”, conducido por el Capitán Joss, fue el espacio encargado de entregar el galardón del primer lugar a la tercia ganadora del torneo, misma que además de recibir una gran felicitación en vivo, se hizo acreedor a tres vuelos de avión al destino de playa de su preferencia, además de un año de juego gratis en el campo Zirándaro, ubicado en San Miguel de Allende.

 Carlos Piña quien recibió el premio, es originario de Sabinas, Coahuila, reside desde hace 20 años en Querétaro y lleva 16 años jugando golf en Balvanera y además de mostrarse entusiasmado por el logro de su equipo, congratuló a la estación por este evento.

 “Estoy muy contento de haber obtenido el primer lugar y los felicito por realizar este tipo de torneos. Todo estuvo muy bien, un gran campo y una excelente organización, así que espero que lo sigan realizando. Fue muy grato y sencillo ganarlo, porque lejos de competencia, se trató de una convivencia grata”, destacó.

 Por otra parte, los ganadores del segundo lugar fue la tercia conformada por Juan Llosas, Sergio Corona y Dante García, quienes podrán jugar sin costo alguno por seis meses en el mismo campo, mientras que el equipo de Julio César Fonseca, Eduardo Islas y Santiago Viesca se hizo acreedor a tres meses libres de pago. La mención especial fue para Santiago Viesca, quien gracias a su tiro en el hoyo 5 se llevó el reconocimiento al hole in one.