Se encuentra usted aquí

Showroom en Domun Hotel

En un ambiente moderno y elegante, con exquisitas degustaciones y excelente música los asistentes, entre ellos Fernanda Familiar, disfrutaron de los detalles que se convierten en el centro de atención de cualquier evento social

El hotel ubicado en queretano abrió sus puertas para que todas las personas próximas a celebrar algún acontecimiento social –boda, XV años, bautizo, graduación y conferencia o cena empresarial– tuvieran la oportunidad de visualizar cómo podría lucir el lugar con los distintos tipos de arreglos y alimentos; todo amenizado por grupos musicales en vivo.

 “Es un nuevo lugar, único y con una vista preciosa para hacer su evento realidad. Lo que buscamos es que la gente pueda ver cómo luciría el salón”, compartió Belén Díaz, organizadora del showroom.

 Impresionante montaje de mobiliario, arreglos florales, mantelería y cristalería fueron algunas de las opciones que los interesados pudieron observar, siendo así la manera más sencilla de elegir cómo convertir en mágico ese día.

 “Me invitaron para seleccionar mi decoración y platillos. La verdad todo está hermoso todo y no podría decidir  fácilmente; hay bellas opciones”, comentó Ericka Sánchez.

 Las instalaciones cuentan con una vista privilegiada de Querétaro y se convierten en el marco ideal de cualquier celebración, además los precios y las promociones ofrecen la  opción para que aquellas personas que vienen de los alrededores, también puedan hospedarse en las habitaciones del hotel, que está a unos pasos del salón principal.

 El evento fue engalado con la presencia de Fernanda Familiar, quien aprovechó el espacio para conmemorar los 17 años al aire que cumple su programa y la sorpresa para la conductora, fue cuando organizadores del hotel,  le obsequiaron un hermoso pastel.

 “Gracias a todos por este detalle tan especial, si no fuera por mi equipo y por todos los radioescuchas esto no estaría pasando. Este pastel representa el esfuerzo y dedicación de todos y la confianza de mis radioescuchas, sólo puedo decir gracias y estar feliz”, dijo Fernanda Familiar, exaltando la ardua labor de todos sus compañeros de trabajo.