Se encuentra usted aquí

Pau Maldonado, camino al altar

En una divertida fiesta mexicana familiares y amigas festejaron la despedida de soltera de Paulina Maldonado, quien pronto se casará con el amor de su vida, Agustín Alcocer.

Los novios llevan tres años y nueve meses de una increíble historia romántica, la cual en mayo del 2016 fue formalizada en las hermosas playas de Acapulco.

Agustín planeó todo para que el momento fuera especial, ambos se encontraban dando un paseo en yate, de pronto todo se detuvo y Agustín se arrodilló frente a Paulina haciendo la pregunta esperada “¿Quieres ser mi esposa?”, a lo que ella emocionada dijo que sí.

El próximo 22 de abril la pareja  unirá sus vidas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, concluyendo la ceremonia continuarán con una celebración en grande en Hacienda La Bartola.

Margarita Gutiérrez, mamá de Paulina, fue la encargada de organizar la divertida despedida de soltera para su hija, la cual tuvo como temática principal resaltar la cultura mexicana. Comida tradicional, dulces típicos, vestidos coloridos y muñecas Otomís adornaron la recepción dándole a la celebración un toque especial con el fin de resaltar lo bello de la cultura mexicana.