Alejandro Moreira, con el balón en sus manos

Clase 21/02/2018 16:32 Karla Castillo Actualizada 06:36

A sus 23 años, Alex ya fue preseleccionado para la sub 19 y sub 23 de voleibol, además de participar en los Juegos Panamericanos. Actualmente sigue preparándose para cumplir su sueño en las canchas y en la vida, mismas que nos comparte en entrevista

Su preparación comenzó en el 2012 cuando fue preseleccionado para la sub 19, y durante un año estuvo concentrado en Tijuana, luchando por conseguir el pase al mundial. “No quedé entre los 12, pero de ahí se me abrieron muchas puertas nuevas"

Karla Castillo

Desde que empecé a jugarlo mi objetivo era aprovecharlo al máximo, pero conforme pasó el tiempo y entré en el ambiente, me di cuenta que no se sustenta una vida solo jugando

Karla Castillo

¿Cuál ha sido el reto más grande al que te has enfrentado en esta etapa? La escuela, no estaba acostumbrado a este nivel de tareas o de ocupación dentro de la misma Institución, creo que sí fue un cambio difícil porque antes me dedicaba solo al voleibol, pero me agrada y a eso vine, a estudiar.

Karla Castillo

¿Qué se necesita para lograr lo que quieres? Más que nada se trata de actitud, ya que aunque son seis en la cancha, el voleibol depende mucho de ti.

Karla Castillo