Adriana Carreño, mejor conocida como “La del buen diente”, llevó a cabo un divertido festejo en un restaurante de Antea LifeStyle Center, en donde estuvo acompañada de amigos, familiares, bloggeros, influencers y restauranteros que han colaborado con ella a través de estos dos años de arduo trabajo en su blog.

“La del buen diente” es un espacio  que nació de la pasión de Adriana por la gastronomía, así como del sueño de crear un proyecto que ayudara a la sociedad a conocer más acerca de la preparación y degustación gourmet.

“Me encanta aprender de la comida, lo culinario sin duda está ligado con la humanidad, con su historia, con la geografía. Una vez en una cena con mis papás se me ocurrió la idea del blog, ese día entre todos decidimos el nombre y comencé con algo que nunca me imaginé que llegaría a convertirse en esto”, compartió Adriana.

Su primera publicación oficial fue acerca de “Ticua”, un restaurante ubicado en el centro de la ciudad y a partir de entonces los seguidores fueron aumentando, el contenido comenzó a ser más formal y las alianzas surgieron. Actualmente la fundadora sigue expresando su opinión sobre un sinfín de restaurantes a través de este blog.

Asimismo, emprende viajes a San Miguel de Allende, ya que se trata de un destino que ofrece una amplia variedad gastronómica y, eventualmente, también visita la Ciudad de México.

“Cuando algo te gusta, fluye. No esperaba tener contacto con marcas nacionales como hoy con grupo Alsea, el cual es un paso muy importante. Casi el 80 por ciento de mi contenido es porque me buscan para ir a conocer lo que hacen y lo que más me gusta es saber la historia de los restauranteros”, nos contó.

La velada fue amenizada por la música de Angellas Production y Grupo Sirilo. Mientras tanto, los invitados disfrutaron de platillos de la casa como sushi spicy dragón, kung pao roll, camarón dinamita y mongolian beef.

En cuestión de bebidas Pox hizo presencia con su destilado de trigo de Casa Na´am, inspirado en un manantial de Chamula, Chiapas.

“Me encanta organizar catas y talleres en los cuales la gente, más que tomar y comer, pueda aprender. Empecé a meter el tema de licores hace un año y desde entonces ha ido creciendo porque los restauranteros, marcas y otros emprendedores han confiado en mí”, destacó Adriana complacida.

Invitados de lujo

Influencers y seguidores de Adriana no dudaron en manifestar lo identificados que se sienten con el blog y no sólo la felicitaron, sino que además  compartieron sus buenas impresiones, tal como Elisa Espinosa, representante de la agencia Marketing digital Querétaro, quien destacó el impacto de este sitio. “Me agrada porque es un giro distinto al style y además podemos ver lo que ofrece el estado en cuestión gastronómica”, dijo.

Por su parte, Loreta Amaya, locutora de radio, confesó que gracias a sus recomendaciones ha conocido lugares interesantes. “Es una buena herramienta la que ella usa para cumplir nuestros antojos. Ser blogger no es para todos y creo que Adriana ha logrado buenos contenidos”.

Maru Autrique, quien es representante del patrocinador  Casa Na’am reconoció su alianza con “La del buen diente” como un acierto. “Está muy interesante la ola de influencers, se me hace buena idea trabajar con proyectos mexicanos como este”, concluyó.

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