En una gran convivencia, rodeados de la naturaleza y la hermosa construcción de la ex Hacienda San Antonio Calichar, invitados e integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro,  celebraron su día en compañía del gobernador Francisco Domínguez Servién y Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

Para comenzar el festejo, Zasha Lezama Lomelí, quien preside el Colegio de Arquitectos, le entregó al  gobernador un compromiso por parte de los colegiados para impulsar de manera conjunta el desarrollo del estado.

Asimismo, Domínguez Servién reconoció las determinantes aportaciones de los arquitectos en el desarrollo urbano, así como su visión social, para luego otorgar reconocimientos a los colegiados vitalicios que cumplieron 25, 30 y 38 años en la institución.

Entre felicitaciones, pláticas y un ambiente de camaradería, los asistentes degustaron de un banquete altruista, ya que lo recaudado fue colocado en una urna para ser donado a beneficio de los damnificados por los sismos.

TEMAS RELACIONADOS