Fiesta de sabores

Espectáculos 18/01/2018 12:38 Karla Castillo Actualizada 07:56

Influencers y sibaritas gastronómicos acudieron a la apertura de una nueva opción gourmet, que ofrece una selección especial de platillos franceses con el clásico toque de la cocina mexicana

Los asistentes gozaron de un rato ameno en las instalaciones del bistró, y a lo largo de la velada surgieron los rostros de queretanos destacados en el área gourmet

Karla Castillo

Eduardo Casillas y Carlos Guzmán, fundadores del concepto dieron la bienvenida a sus invitados con una serie de bebidas y canapés como ratatouille, avocado toast y salmón ahumado, coronado con mermelada de cereza negra.

Karla Castillo

“Es una noche importante para nosotros porque abrimos una marca más de todas las propuestas que tenemos en mente; nos genera mucha ilusión ver que es un lugar que le gustó a la gente”, aseguró Carlos.

Karla Castillo

La idea del bistró nació hace un año y medio tras una plática de negocios, en la que los dos jóvenes amantes de la cocina buscaban crear un establecimiento acogedor, que ofreciera un menú con un estilo único. Entre los platillos destacan baguettes y postres con pan horneado al momento, además de una amplia variedad de pastas, ensaladas, hamburguesas y macarrones.

Karla Castillo