Se encuentra usted aquí

18/05/2017
06:00
Karla Castillo

Rústico se luce en su estreno

La primera edición de este magno evento fue celebrado en las instalaciones de la Plaza de Toros Juriquilla, que dejó a un lado los coros de ¡Olé!, para sustituirlos por música, en donde el line up de nueve importantes bandas fue la excusa para cantar a full

Tags

La decoración del lugar destacó por sus coloridos tonos, que a modo de bordados tradicionales, adornaban los costados del escenario, mientras que los acentos fueron impuestos por las figuras de alebrijes, que daban la bienvenida a los invitados a esta magna fiesta.

El ambiente alegre y de buena vibra fue compartido por las familias en la explanada del recinto, en donde gozaron de atracciones como juegos, inflables, brincolines, área de food trucks y más de 31 stands de diversas artesanías.

Para comenzar la gran fiesta, el grupo queretano Syrhia, fue el encargado de ponerle ritmo al ambiente y por más de 10 horas, el festival cumplió el cartel con agrupaciones como Come and Get Wet, Modest, Costera, Oceans AC y Rey Pila.

Por un momento, ya caída la noche, comenzó a llover; suceso que no desanimó a los asistentes, quienes se refugiaron bajo las carpas, esperando el momento en que el concierto se reanudara.

Debido a su gran trayectoria, los más esperados de la tarde fueron Kinky, Ximena Sariñana y Salón Acapulco, quienes hicieron bailar y cantar a todo pulmón a gente de todas las edades con piezas como “Different”, de Ximena Sariñana; “Hasta Quemarnos” de Kinky y “Las sirenas”, de Salón Acapulco.

Tras su participación en el escenario de Rústico, Sariñana confesó que espera volver a trabajar en la pantalla grande. “Es algo que me encanta; formar parte de ese mundo”, deseó.

Mientras que la banda regia Kinky, impactó con su nuevo show que incluye un juego visual de pantallas. “Es importante tener una noche de escape”, aseguró Carlos Chairez, de Kinky.